domingo, 12 de marzo de 2017

“La mafia judía en la Argentina” de Fabián Spollansky






El libro “La mafia judía en la Argentina”, del empresario y escritor sanjuanino Fabián Spollansky, fuè un verdadero suceso en la Feria del Libro.Se trata de una investigación sólida, bien documentada. Su autor es un judío comprometido con su comunidad y con la lucha antimafia a escala mundial, a tal punto que los seguidores del famoso fiscal Ingroia de Sicilia (asesinado por la mafia) lo han contactado y le han hecho reportaje para la revista Antimafia Dos Mil como destacada figura de la lucha mundial para enfrentar el flagelo de las onorata societá y de cuantas como ella existan en diferentes lugares del mundo.


Pero hay algo más. Con una valentía inusual en estos tiempos, Fabián Spollansky fue a la asamblea del Banco Hipotecario SA, bastión del gang liderado por Sergio Eduardo Elsztain. Spollansky y otros dos accionistas reunían solamente 4.200 votos (1400 acciones), mientras que Elztain y los suyos pasaban los 2.250.000.000 votos. Pero Spollansky habló en la asamblea que reparte 1.850.000 pesos de premio para la inepta de la ex presidenta del BHSA, y mas de 10.000.000 de pesos para los directores y desnudó la verdad de lo que fue una horrenda privatización y una cadena de negocios que vinculan a la mafia judía de Elsztain, Mindlin y compañía (Zang, Bergel y Viñes, Esteban Paolantonio, Clarisa Lifsic de Estol, y tantos otros), con el menemismo y con el kirchnerismo del capitalismo de amigos o capitalismo diferente.


Sergio Eduardo Elsztain se va del país. Va a esconderse en Estados Unidos, la patria de su “paisano” Bernard Madoff, el delincuente financiero que ya está preso en Estados Unidos. Esa ha sido una de las hazañas de Fabián Spollansky, echarlo del país por lo menos corporalmente, porque sus negocios grandes están en la Argentina y en América Latina: es uno de los mas grandes acopiadores de soja y cereal.


Spollansky es un luchador incansable en defensa del judaísmo, contra los mafiosos que perjudican su comunidad y son fuente de antisemititismo dando argumentos a los reaccionarios y a los neonazis. El escritor y empresario sanjuanino sostiene que la colectividad judía tiene que liberarse de los mafiosos que han crecido en su interior, y de la secta Jabad Lubavitch, conducida por un amigo de Elsztain, el rabino Grumblat, secta que constituye la estructura de fundamentación ideológica de los Madoff y los Elsztain,


Spollansky está preparando la impugnación de la Asamblea del Banco Hipotecario porque, habiendo dado pérdidas, no ha trepidado en repartirle 1,850 millón de pesos a Clarisa Lifsic de Estol (pantalla de Elsztain), y 10 millones y tal vez mas a miembros del directorio.


Estos censores, o represores del pensamiento y la libre expresión, parecen ignorar que las mafias no son los pueblos, Que haya una mafia siciliana no quiere decir que todos los sicilianos sean mafiosos, y lo mismo cabe para la mafia china, la mafia rusa, o cualquier otra. Que haya mafiosos judíos no quiere decir que todos los judíos sean mafiosos. Lo que Spollansky hace es denunciar a los mafiosos para que no dañen el concepto de todo un pueblo. Esta absurda presión represiva ha llevado a los dueños de una librería local a negar la venta y exhibición del libro.

A Spollansky no lo persiguen por atacar al judaísmo sino precisamente por defenderlo.


“La mafia presiona al kirchnerismo y a la oposición. Impulsa a los funcionarios a cobrar las retenciones, y empuja al campo a resistirlas. Además, lava dinero”

Identifica la cantidad de edificios enteros, de hoteles fascinantes, desfilan los fosforescentes shoppings, la infinidad de empresas que conforman el circuito cerrado que le permiten, “al gang”, emprender las -digamos- travesuras. Pero siempre con el consuelo espiritual asegurado. Con “la protección sacra”. Conseguida a través de las donaciones de Elsztain, humanitariamente desinteresadas. Por la condición de máximo benefactor del grupo ortodoxo más solidario de la comunidad. La Javal Lubavitch.

Las reclamaciones expuestas, hacia el rabino Tzibi Grumblatt, jefe espiritual de los Lubavitch -a los que califica duramente Spollansky, como parte de la mafia-, componen uno de los momentos más impresionantes del libro inflamable que tanto irrita e incendia. Que nadie quiere asumir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
LINK PARA DESCARGAR EL LIBRO :

https://mega.nz/#!qo1WjLbT!iR0OruZp3n2CMVp9wC0lxNuDqo1zpZTtimx8i2GRUmo


No hay comentarios:

Publicar un comentario